Comedores Empresa

comedor_empresaLos comedores de empresa son una de nuestras actividades destacadas por calidad y experiencia. Los comedores de empresa pueden ser el corazon de las mismas, el lugar donde se realizan las mejores trabajos y se potencian los equipos de trabajo ayudando a la  productividad ,satisfacción y fidelización de directivos y trabajadores.

Atendemos el Comedor de una Empresa con el mismo cuidado, con la misma calidad, que hacemos un evento especial. El día a día del comedor es una apuesta por el buen hacer en la comida conjugando SABOR, SALUD, VARIEDAD Y ATENCION PERSONALIZADA.

 

comedores_empresaEn nuestros Comedor de Empresa podrás encontrar menús diarios con una amplia gama de productos de primera calidad, diferentes y ricos platos para el primero, carnes o pescados para el segundo, un buffet de ensaladas donde cada comensal elige lo que tomar y un surtido de postres. Y si prefieres la opción vegetariana en el comedor elaboramos un menú macrobiótico. Cocina energética y saludable. Cocina sencilla, sana, rica en sabores, olores, colores.

 

comedor_colectivo

 

 

 

Atendemos y gestionamos comedores de empresa para un mínimo de 500 pax , consulte con nosotros para ajustar nuestra oferta a sus necesidades

Bookmark : permalink.