Y llegó Torrente 4

-TORRENTE-En La Diligencia Catering sabemos que es muy importante que el momento de la comida, del bocata, del desayuno sea verdaderamente reconfortante.

Y en estos días del estreno de Torrente 4 se han escuchado muchas cosas sobre el rodaje, y estamos encantados. Como ya dijo Santiago Segura “la gente con hambre trabaja cabreada”…¿os imaginais lo que puede ser un equipo malhumorado?

¿En qué consiste un catering para un rodaje de una película?

  • · Atender en el lugar indicado y a la hora indicada. Un desayuno recién preparado, unos bocatas recién salidos del horno, una comida recién cocinada.
  • · ¿Dónde se come? Cualquier lugar puede ser bueno para montar un comedor. Desde las carpas, mesas, sillas, bombas de calor o un buen ventilador. Instalamos un comedor amable allí donde se necesita.
  • · Comunicación contínua con producción. Pueden surgir muchos detalles, imprevistos, cambios y hay que estar continuamente en contacto para dar respuesta inmediata a las necesidades que vayan surgiendo.
  • · Innovar, en el menú, en los platos que ofrecemos, en los postres, en los desayunos. Productos del huerto ecológico, aliños especiales para cada tipo de ensalada. Son muchos días y queremos que la gente esté satisfecha.

                                                                    comedor_3

Bookmark : permalink.