¿Cómo son los Dulces del Catering?

En La Diligencia Catering tenemos un estupendo obrador del que salen tartas, pasteles, bizcochos, bollos para desayuno, roscones de reyes, magadalenas.

Un mundo donde el sabor dulce es el rey sin tener que abusar del azúcar.

¿Te has preguntado alguna vez cuáles serán los ingredientes de todos estos postres deliciosos?

Básicamente son cinco: Harina, Leche, Huevos, Mantequilla y Azúcar.

  • ¿Un obrador donde se utiliza Mantequilla y no Margarina? Cuando se necesita un producto como la mantequilla, hay que buscar el producto que lleve menos procesado. Y las margarinas, contrariamente a lo que muchos piensas, son un producto totalmente quimico, donde las grasas están hidrogenadas y por ello son mucho más perjudiciales para la salud, a pesar de ser “vegetales”.
  • ¿Un obrador donde el Mascarpone para el TIramisu es verdadero Mascarpone? Claro, un mascarpone es un producto más caro, pero el Tiramisú verdadero lo requiere.
  • ¿Un obrador donde se utiliza Aceite de Oliva? No mantecas, directamente aceite de Oliva para hacer de estas magdalenas un verdadero alimento.
  • ¿ Un obrador donde no se ponen tintes, ni colorantes ni añadidos extras que distorsionan los sabores? Los propios alimentos tienen su color, y además se pueden usar frutas, verduras, mermeladas, brillos que den el color necesario para hacer que los postres además de ricos sean bonitos.

Aquí os dejo unas muestras para que las disfruteis. ¿Con cuál os quedais?¡Difícil elección!

bizcoche_chocolate_y_mousse_blanco_webcheesecake_1_websacher1_web      

Bookmark : permalink.