Rodando un Largometraje, nos vamos con el Camión Cocina

Este mes de septiembre, La Diligencia Catering ha salido a rodar. Con el camión cocina, con un equipo desplazado para ello. Esto es lo más característico de esta empresa. 

 

                                              en_carretera                     localizacion

Estamos rodando un largometraje, fuera de Madrid y en unos días estaremos de vuelta para seguir con “la peli” atendiendo al equipo y a la figuración.
¿Cómo es ir con el equipo a rodar por España?
La organización previa al inicio del rodaje es muy importante. Básico para que después todo vaya sobre ruedas.
La coordinación con Producción vital. Ellos nos van dando órdenes de localizaciones, número de personas del equipo, figuración. Se ocupan de nuestro alojamiento y atienden las peticiones de luz, agua que requiere nuestro camión cocina.

                                                   callejeando                            en_un_lugar_cualquiera
   
Por nuestra parte tenemos que tener una clara idea de lo que nos va a hacer falta para transportarlo todo y además conocer algo de  los posibles proveedores que nos atiendan allí donde vamos. Estamos hablando de un lugar donde comprar lo no perecedero, de una buena panadería, una buena pescadería, una buena carnicería, una buena frutería.

                                                                                                 proveedores

Vivimos estrechamente con los miembros del equipo y con nuestros propios compañeros más de un mes. Y ya casi a las puertas de volver a Madrid, nos hemos ido a descansar en alguno de los momentos que tenemos libres….que no son muchos y hay que aprovecharlos.
 

Bookmark : permalink.