Talleres de Cocina para las Empresas

Los profesionales de La Diligencia Catering, junto con la empresa Extravaganza,  acaban de participar en un Taller de Cocina dirigido al personal de una empresa con el objetivo de estrechar lazos entre los trabajadores y pasar una jornada lúdica después de estar dos días en jornadas de formación interna.

los__profesionales

El planteamiento par a este tipo de talleres puede ser tan amplio como el cliente quiera. En este caso os vamos a contar cómo se ha hecho y en qué ha consistido. COMO SE ORGANIZO EL TALLER Lo realizamos en el País Vasco y por este motivo lo que se cocinó estaba directamente relacionado con la cocina vasca. Se plantearon seis mini  prácticas: Coctail, Ensaladas, Primer Plato, Pinchos, Segundo Plato y Postre.

pintxo_I

muxu_goxo_I     muxu_goxo_II

Los participantes de dividieron en 12 equipos de 12 personas.

Se rotaba cada 25 minutos por cada una de las recetas, estando dos equipos realizando a la vez una misma receta.

ensalada    creps_rellenas

Había animadores que se encargaban de la dinamización del evento, evaluar, animar a los participantes y también de puntuar junto con los profesores aquellos platos mejores.

segundo_plato

¿Qué se entiende por mejores? Se valora la presentación, la cata por supuesto, el trabajo del equipo.

postres_1

La valoración final de todos los asistentes, tanto los participantes como los profesionales de La Diligencia Catering, como de los animadores fue estupenda. Muy recomendable como jornada lúdica-participativa entre los empleados de una empresa y otra manera de relacionarse que seguro trae muy buenos resultados en el propio trabajo y en las relaciones personales. Desde La Diligencia Catering estamos abiertos a este tipo de propuesta que acercan el mundo de la cocina a la empresa y para nosotros es también una buena puesta a punto. GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS UNA VEZ MAS

Bookmark : permalink.