Coffee-Break para Empresas

En la Diligencia Catering tenemos una especialidad que cuidamos especialmente. Son los Coffee-Break para Empresas, para un evento, para unas jornadas de formación.

 

blog_marzotomadas_con_el_movil_034tomadas_con_el_movil_024

¿Cuáles son las claves del éxito para este servicio?

 

 

 

 

 

1.- Presentación. El momento del Coffee es un tiempo de relax, también de encuentro, de conversaciones tranquilas,  de parar y hacer un kit-kat. En la Diligencia Catering queremos que el lugar donde realicemos el coffee, la presentación,  la puesta en escena sea lo más agradable posible.

2.- Atención al Cliente. El tiempo para el  coffee suele ser de media hora. Por este motivo la atención al cliente tiene que ser eficaz, atender en ese tiempo a todos los comensales, que tengan la sensación de tranquilidad y no de prisa. Que sepan que tienen el mejor servicio. Para ello nuestra manera de hacer consiste en repartir mesas con todo el menaje y la comida ya listos y los camareros y personal de La Diligencia Catering se distribuyen en cada una de ellas ofreciendo y sirviendo el café, leche, infusiones.
tomadas_con_el_movil_031coffee_en_la_caixablog_marzo_1

3.- ¿Cuáles son las propuestas para un buen coffee-break?
En La Diligencia Catering proponemos un Coffee-break variado, mixto, surtido y también adaptado al tipo de evento que se va a realizar. En este sentido, nuestra oferta consiste en.
.- Café de la mejor calidad. Infusiones, tes, descafeinado.
.- Zumos de Naranja, Piña
.- Agua mineral
.- Bollería variada
.- Mini-sandwiches, hojaldritos, pulguitas.
.- Bandejas de Fruta cortada
tomadas_con_el_movil_025

Todo dispuesto para que este break sepa delicioso!!

Bookmark : permalink.