Finaliza el rodaje de Torrente 5

torrenteEsta semana ha terminado el rodaje de la quinta parte de la exitosa saga de Torrente, y  por tercera vez  La Diligencia Catering se ha encargado de alimentar y nutrir al equipo que dirige el actor y director  Santiago Segura.

El protagonista de Torrenteel brazo tonto de la ley” es también un gourmet, especialmente de los postres, aunque  desconocemos si es por exigencias del guión, donde su peculiar personaje se da a todo tipo de excesos, o por devoción al dulce.

Todo el elenco de Torrente 5 ha pasado por las carpas de La Diligencia a la hora de la comida, incluido el actor norteamericano Alec Baldwin, el último fichaje internacional de la factoría Torrente, que ha estado  unos días en el set de rodaje para dar vida a su maléfico personaje en “Torrente V: Misión Eurovegas”.

El exmarido de Kim Bassinger, y actualmente casado con una mujer de padres españoles, reconoció que vino a rodar a España porque se lo pidieron sus suegros, que para informarle de dónde se metía le dijeron que Torrente era “el hombre más asqueroso de todo el cine español”, comentó en una entrevista.

Baldwin también sucumbió a los postres y de forma exclusiva pidió una tarta de zanahoria, muy típica en EEUU, para él solo. Por lo demás, se adaptó perfectamente a los menús de La Diligencia y, de forma siempre educada, intentaba hablar en español a la hora de elegir sus preferencias culinarias.

“Torrente V: Misión Eurovegas” , cuyo estreno está previsto para octubre de 2014, cuenta también como protagonista estrella con el popular extorero Jesulín de Ubrique, y un cameo de su esposa María José Campanario.

Desde La Diligencia queremos agradecer a todo el equipo de Torrente la buena acogida que nos da y, especialmente, la emotiva despedida que nos dieron con ovación y aplausos, y desde aquí les deseamos suerte y una buena taquilla para que el cine español siga adelante y que nosotros lo compartamos.

Bookmark : permalink.