Vuelve Cross-Fighter a las Ventas

comedor_last_lap_web-cross fighterUn año más, y ya van cinco, estamos preparando nuestros mejores platos, realizando nuestras mejores recetas, elaborando nuestros mejores postres para hacer de este Cross-Fighter de las Ventas y acontecimiento único, no solo por las carreras.

Estamos con los preparativos

Para ofrecer este servicio durante toda la semana en las Ventas, los preparativos empiezan antes y en un día como este en el que escribo el artículo la cocina está a pleno rendimiento. Gazpacho ¿cuántos litros de gazpacho estaremos haciendo? Porque este es un clásico que no faltará ni uno solo de los días. A la gente, cuando llega al comedor no hay nada que le guste más que un buen vaso de gazpacho para empezar. Bien fresquito y sabroso.

Estamos guisando carnes, preparando albóndigas, pescados, realizando postres caseros y buscando nuevas ensaladas para las comidas y las cenas.

Será toda una semana de servicio, por la mañana y por la noche para que todo el equipo que está preparando el evento disfrute de un tiempo de pausa, en el comedor, a mesa puesta y con los detalles que siempre nos gusta tener.

Esperamos que sea un éxito!

Bookmark : permalink.