Master Chef Junior 7

Como en cada navidad nos encontramos en la programación de TVE la nueva edición de Master Chef Junior, que gusta tanto a mayores como a niños. Nunca dejan de sorprendernos con las diferentes pruebas, y con la diversión y buen rollo que nos desprenden. Nos encanta dar nuestro servicio rodeado … Seguir leyendo ..

La Influencia

Durante el verano de 2018 estuvimos recorriendo diferentes localizaciones para dar nuestros servicios al equipo de la película La Influencia dirigida por Denis Rovira en su estreno en la dirección. Pero no ha sido hasta el 21 de junio de 2019 cuando se ha estrenado. Esperamos que tenga mucho éxito, … Seguir leyendo ..

Masters de la reforma

De la mano de Shine Iberia nos adentramos en el mundo de las reformas, donde cada semana, las parejas de concursantes, nos han ido enseñando como con diferentes técnicas y visiones, todo cambia. Han sido unas semanas donde les hemos acompañado a muchos exteriores, y dado servicio en plató con … Seguir leyendo ..

GIGANTES T2

Hoy 22 de marzo se estrena la nueva temporada de GIGANTES Desde mayo a septiembre, hemos acompañado al equipo durante todas las jornadas de grabaciones de esta temporada final. En las calles más castizas de Madrid, en las afueras en medio del campo, y hasta en Oporto. De día y … Seguir leyendo ..

Hacer de Comer

Hace unas semanas ha comenzado el rodaje del nuevo programa de cocina Hacer de Comer de la productora Shine Iberia Presentado por el chef con tres estrellas Michelin, Dani García. Donde nos enseñara nuevas recetas para hacer todos en nuestras casas Desde La Diligencia, le deseamos que tenga mucho éxito en … Seguir leyendo ..

Maestros de la costura 2

El miércoles 16 de enero comenzó la segunda temporada de Maestros de la Costura el programa de Shine Iberia emitido en TVE dedicado al mundo de la moda. En estos nuevos programas contamos con doce nuevos aspirantes a hacerse con el premio. Mucha suerte a todos

Master Chef Junior 6

El domingo 23 comienza la nueva temporada de Master Chef Junior Este año volvemos de nuevo a dar nuestros servicios en las grabaciones del programa de Shine Iberia en su plató Dieciséis nuevos aspirantes no dejaran de sorprendernos con sus recetas, su desparpajo y su alegría durante toda la emisión … Seguir leyendo ..